MÁS DE 500 PERSONAS ACOMPAÑARON A REMBERTO CASTRO EN SU REGISTRO COMO ASPIRANTE A CANDIDATO DEL PRI EN MORELOS



Morelos, Coahuila.- Remberto Castro Pérez agradeció las muestras de apoyo más de 500 personas que lo acompañaron a pie ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para registrarse como aspirante a la candidatura para la Presidencia Municipal.
“Papá no se equivocó cuando en los arcos de bienvenida que construyó le puso Tierra de Amigos, porque aquí se reflejó, Bendito Dios, vinieron a acompañarme con ganas de seguir para adelante y vamos a participar por la candidatura del PRI”, agregó.

Remberto Castro fue acompañado de su señora madre Martha Elena Pérez de Castro, sus hermanas Martha Elena y Olga Castro Pérez, su sobrina Gloria Elena; disculpó a su señora esposa porque sigue convaleciente y estable en el hospital, luego de dar a luz dos gemelitos.
Sin embargo, agradeció el apoyo de cientos de personas que lo acompañaron, algunos a caballo, otros en express, otros como deportistas, que le recordaron  que tanto las cabalgatas como el deporte del beisbol fueron impulsados por su padre el profesor Remberto Castro Escobedo.
Con pancartas “Carancho amigo, te apoyamos porque siempre estás conmigo”, frases de raza porque él también es raza como la gente de Morelos, se apreciaron durante el recorrido.
Entrevistado tras entregar la documentación correspondiente, el ahora aspirante a candidato, se definió como una persona que le gusta servir y atender a la gente.
Con acciones de solidaridad y ayuda a la gente necesitada, se refleja la generosidad y la unidad de de la ciudadanía aquí en Morelos.
“Es un legado de mi señor padre, quien siempre se caracterizó para apoyar a la gente que siempre acudió con él, muchas veces para pedirle un consejo; vamos a seguir su ejemplo y adelante, es algo que nos deja mucha satisfacción, el servir a la gente, me siento su amigo”, dijo.
Por ahora hay que esperar los tiempos que marca la convocatoria, pero estamos listo y preparados para todo que se venga, finalizó.