EL PRI COAHUILA ESTÁ LISTO PARA PARTICIPAR Y GANAR LAS ELECCIONES LOCALES DE 2013.- DAVID AGUILLÓN



• Este primero de noviembre inicia el proceso electoral para renovar los 38 ayuntamientos de la entidad
El Partido Revolucionario Institucional se declaró listo para participar y ganar en las elecciones locales para renovar los 38 ayuntamientos de Coahuila, que se realizarán en julio de 2013, y cuyo proceso inicia este primero de noviembre.
“El PRI Coahuila comienza mañana, de acuerdo al calendario que establecen las autoridades electorales de nuestro estado, el proceso electoral del 7 de julio del año próximo, y lo hacemos como un partido fuerte, dinámico, unido y comprometido con la ciudadanía”, aseguró David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor.
Aclaró que el PRI no es un partido que solamente trabaje en época electoral, sino que es un instituto político que se caracteriza por la labor diaria y constante durante todo el año, con acciones y programas a favor de la sociedad.
David Aguillón señaló que el Revolucionario Institucional cuenta con los cuadros y perfiles acordes a los tiempos actuales, los cuales serán seleccionados en procesos internos que el tricolor dará a conocer a la ciudadanía, dentro del periodo que establezca la autoridad electoral.
El líder priista refrendó y reiteró al mismo tiempo que el PRI es un partido comprometido con los principios democráticos. De igual forma, confió en que las elecciones del 7 de julio de 2013 se efectuarán en un clima seguro, tranquilo y de mucha participación ciudadana.
ASISTIRÁ LÍDER PRIISTA A EVENTO DE INICIO DE PROCESO ELECTORAL QUE CONVOCA EL IEPC
Por otro lado, David Aguillón Rosales confirmó su asistencia al evento que convocó el IEPC este jueves primero de noviembre, para dar inicio de manera formal al proceso electoral local del 2013.